viernes, 13 de agosto de 2010

BORJA

.
.

A Borja le pusieron Borja por una casualidad que, en estos asuntos, resulta muy frecuente: una cuñada de su madre tenía un niño llamado Borja y a ella el nombre le había gustado desde siempre. Le parecía uno de los más originales, en el conjunto de los de varón, donde estaban ya todos tan vistos: Antonio, Manuel, Francisco, José, Pedro, Juan… LEER EL TEXTO COMPLETO EN http://jaramito.blogspot.com/


____________________________________________________________

La presente historia inaugura otro blog, hermano de este AHI TE QUIERO YO VER, que dedicaré a mis gorgoritos literarios. Lo he llamado JARA_MITO. Os invito a que me hagáis el honor de visitarlo también, al menos de vez en cuando. Os lo agradeceré de todo corazón y me tendré por muy honrado y satisfecho. Su actualización, lógicamente, será más pausada.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada